0 resultados para Maquina de coser en Coral Springs
Página 1 de 1
Precio
>
Ubicacion
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Electrodomésticos en Florida
    • Máquina de coser y acolchar computarizada renovada, blanca Brother

      Máquina de coser y acolchar computarizada renovada, blanca brother

      Brother-máquina de coser y acolchar computarizada renovada, blanca140 puntadas integradas únicas, incluyendo 8 ojales de tamaño automático de 1 paso.55 puntadas de costura alfanuméricas para monogramado básico.sistema avanzado de enhebrado fácil y enhebrador automático de agujas.pantalla lcd extragrande negra con selector de puntada de botón pulsador.incluye 10 prensatelas de cambio rápido; acción de resorte zigzag, monograma, sobrefundición, cremallera, punto ciego, costura de botón, ojal, pieza de ¼ pulgadas, pie de acolchado y prensatelas estrecho.nota: el producto está reacondicionado. 
    • Máquina de coser resistente de alta velocidad de cocido SINGER 4423

      Máquina de coser resistente de alta velocidad de cocido singer 4423

      Singer 4423 máquina de coser resistente de alta velocidad de cocido, matrizmÁquina de coser singer heavy duty: las 23 puntadas incorporadas que incluyen puntadas básicas, elásticas, decorativas y de ojal le permiten coser una variedad de proyectos, como moda, decoración del hogar, edredones, manualidades y más.mÁquina de coser con enhebrador de agujas automÁtico: después de seguir la ruta de enhebrado impresa directamente en la máquina, esta función incorporada le ayuda a enhebrar sin esfuerzo el ojo de la aguja sin fatiga visual ni frustración. amperios (0,7). vatios (84). voltios (120). hz (60)mÁquina de coser de alta velocidad: la máquina de coser singer 4423 tiene una velocidad máxima de costura de 1, 100 puntadas por minuto, por lo que los proyectos se pueden coser rápidamente. el motor 60% más fuerte proporciona una mayor potencia de perforación para costuras gruesasmarco de metal de trabajo pesado: la máquina de coser de servicio pesado singer 4423 es un verdadero caballo de batalla. con un marco interior de metal resistente, un marco de cama de acero inoxidable, una velocidad de costura extra alta y un motor potente, esta máquina de coser puede coser a través de una variedad de telas pesadas y proporciona una estabilidad duradera.accesorios para la mÁquina de coser: se incluyen una variedad de accesorios con prensatelas multiusos, prensatelas para cremalleras, prensatelas para ojales, prensatelas para coser botones, desgarrador de costuras / cepillo para pelusa, guía para acolchar, agujas, bobinas, destornillador, portacarretes auxiliar, fieltro para portacarretes convenientemente ubicado y almacenado en la bandeja de accesorios. también se incluye una cubierta antipolvo de lados suaves en el paquete.garantÍa: la máquina de coser portátil de servicio pesado singer 4423 tiene una garantía limitada de 25 años. nota: consulte los videos y también el pdf adjunto a continuación en la especificación técnica para manuales.
    • Maquina de coser electrica portatil AODD a la venta

      Maquina de coser electrica portatil aodd a la venta

      Máquina de coser portátil aodd, máquina de coser eléctrica portátil, mini con 12 diferentes puntos, costura de tela, bricolaje, fácil operación, duradera, para tela, ropa, viajes en el hogar.aodd online store se compromete a proporcionar a cada cliente productos de buena calidad a un precio competitivo, así como un servicio superior las 24 horas del día, los 365 días del año. el número de seguimiento de pedidos reales le proporcionó por primera vez una vez que los productos enviados y garantizan un tiempo de respuesta de 24 horas en todas las consultas del cliente, se espera que su elección y su confianza.material: plástico.peso del paquete: 6.3 lbs.tamaño del producto (largo x ancho x alto): 12.6 x 5.1 x 10.7 in.tamaño del paquete: 13.8 x 11.8 x 6.5 in.contenido del paquete: 1 máquina de coser, 1 adaptador, 1 pedal de pie, 1 aguja, 1 prensatelas para ojales, 2 bobinas, 2 bobinas, 1 manual de usuario en inglés.
    • Maquina de coser Singer 4423 en venta

      Maquina de coser singer 4423 en venta

      Esta máquina de coser de brazo libre proporciona resultados profesionales al ofrecer un fácil acceso a los puños, cuellos, dobladillos y otras áreas de difícil acceso. el control de presión ajustable del prensatelas le permite coser una amplia gama de telas, desde tijeras livianas hasta lonas con facilidad. esta máquina proporciona un ancho de puntada ajustable de hasta 6 mm para crear puntadas decorativas y de satén más atrevidas y atractivas. la posición de la aguja se puede cambiar para proyectos individuales, como insertar cremalleras o grabar y pespuntear. con todas estas características creativas, la máquina de coser singer heavy duty permite que la costura cree sus proyectos únicos y perfectos.

    Maquinas de coser antiguas y nuevas, profesionales e industriales en venta en Coral Springs, Florida

    Encuentra aquí los diferentes modelos de maquinas de coser a la venta de segunda mano y nuevas, compra y venta de maquinas de coser Kenmore y Juki, entre otras marcas, industriales y profesionales de usadas al mejor precio del mercado.