0 resultados para Estufas usadas en Coral Springs
Página 1 de 1
Precio
>
Ubicacion
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Electrodomésticos en Florida
    • Estufa de gas de 30 pulgadas, 5 quemadores en venta

      Estufa de gas de 30 pulgadas, 5 quemadores en venta

      Estufa de gas de 30 pulgadas, 5 quemadores, estufa de gas, estufa de gas, placa de cocina de acero inoxidable, 5 quemadores sellados, rejillas de hierro fundido, parte superior de estufa de gas lpg/ng, placa de cocina de gas, protección termopar y fácil de limpiar.especificaciones – dimensiones del producto: 29.9 pulgadas de largo x 19.6 pulgadas de ancho x 4.1 pulgadas de alto. dimensiones del recorte: 28.9 pulgadas de largo x 18.7 pulgadas de ancho x r10 – 5 quemadores: un quemador de anillo triple de 3.3 kw/h, un quemador rápido de 2.75 kw/h, dos quemadores semi rápidos de 1.75 kw/h, un quemador auxiliar de 1.0 kw/h – lpg/ng convertible (ambas boquillas incluidas). )limpieza sin esfuerzo: construido para durar la superficie de la placa de cocina de acero inoxidable está construido con superficie de grado 201 ss, resistente a la corrosión y fácil de limpiar. perillas de metal duraderas a prueba de derretimiento y rejillas de hierro fundido planas resistentes son fáciles de limpiar y mantener. acabados modernos y elegantes diseñados para rendir y lucir. una superficie de acero inoxidable hace que la limpieza sea fácil.rendimiento de seguridad: encendido electrónico, con enchufe estándar de 110 voltios, dispositivo de seguridad de falla de llama, cuenta con un sistema de falla de llama termopar, asegurando que el gas se apague automáticamente si no se detecta una llama, ayudando a evitar el riesgo de fugas de gas.diseño de chasis cerrado: el chasis cerrado está diseñado para evitar que el flujo de aire afecte la estabilidad de la combustión durante la cocción. las boquillas de gas licuado de petróleo están predefinidas y se pueden reemplazar con boquillas para satisfacer tus diferentes necesidades.hbhob- es un fabricante profesional de placas de cocina para el hogar con ricas experiencias de desarrollo. las estufas y estufas son de conservación de energía, seguridad y propiedad eficiente y estable. el quemador principal toma el despachador de aluminio y será de larga duración. la superficie de las placas de cocina es delicada y decente.
    • Estufa a gas de 5 quemadores Cosmo COS-965AGFC, 36 pulgadas en venta

      Estufa a gas de 5 quemadores cosmo cos-965agfc, 36 pulgadas en venta

      Cosmo cos-965agfc gama de gas de 36 pulgadas con placa de cocina de 5 quemadores, 3.8 pies cúbicos de capacidad horno de convección rápida con 5 funciones, rejillas de hierro fundido de alta resistencia en acero inoxidable5 quemadores sellados: quemadores de gas de alto rendimiento que te permiten cocinar desde un alto calor para hervir, freír o sellar a fuego lento para salsas delicadas. incluye un quemador de 17.400 btu, quemador de 8.200 btu, dos (x2) quemadores de 6.900 btu y quemador de 5.000 btu.horno de convección: cuenta con un elemento de calefacción circular asistido por ventilador diseñado para calentar alimentos de manera más uniforme, en menos tiempo y a una temperatura más baja que en un horno estándar. 3.8 pies cúbicos. capacidad de horno con 5 funciones: hornear, asar, asar, convección de ventilador, luzdiseño europeo moderno: combina perfectamente con otros aparatos de cocina de acero inoxidable para renovar el hogar moderno.construcción resistente: construido de acero inoxidable de grado 403 resistente a la corrosión, rejillas de hierro fundido para retención y distribución de calor, y acabado resistente a huellas dactilares y manchas fácil de limpiar.2 años limitado: nuestro equipo de atención al cliente está situado con orgullo en los estados unidos. dimensiones: 35.5 pulgadas (ancho) x 23.63 pulgadas (profundidad) – o 24.94 pulgadas (profundidad) con salpicadero, ajustable 35 pulgadas - 37 pulgadas (alto). eléctrico: 120 v/15 a, enchufe de 3 clavijas. el kit de conversión de propano líquido se vende por separado.
    • Estufa eléctrica de doble placa Ovente BGC102B en venta

      Estufa eléctrica de doble placa ovente bgc102b en venta

      Ovente bgc102b estufa eléctrica de doble placa caliente, de 5.7 y 6 pulgadas, portátil, 1700 w, quemador de cocina con control de temperatura ajustable y base de acero inoxidable, fácil de limpiar, color negrohace que cocinar sea una tarea sin estrés. el quemador eléctrico de doble bobina ovente está equipado con una placa caliente de 6 y 5.7 pulgadas con tubo de calefacción de acero inoxidable duradero alimentado por 1700w (120v) de potencia. se calienta rápidamente y cocina alimentos de manera uniforme sin puntos calientes o fríos.calidad en la que puedes contar: su cuerpo está hecho de una carcasa de metal duradera que es altamente resistente a altas temperaturas y fuego. no se deforma ni dobla fácilmente incluso después de años de uso.mantiene el calor deseado: este quemador de bobina eléctrica tiene una luz indicadora que se ilumina hasta que el quemador alcanza la temperatura deseada. simplemente gira el pomo de control y elige el ajuste de temperatura adecuado para tu comida y el quemador mantendrá el calor.perfecto para aquellos que están apretados en el espacio – no es necesario frotar fuertemente los goteos de alimentos y las salpicaduras de aceite de la unidad. simplemente limpie las piezas no eléctricas con una esponja húmeda o toallitas desinfectantes de cocina y séquelas para limpiar.1 año de garantía sobre reparaciones y reemplazos domésticos (ee.uu.) en mano de obra y materiales a partir de la fecha de compra del distribuidor autorizado. consultas internacionales por favor póngase en contacto con el servicio al cliente del fabricante directamente para obtener una mejor asistencia.
    • Estufa eléctrica de una hornilla IMUSA USA GAU 80305 en venta

      Estufa eléctrica de una hornilla imusa usa gau 80305 en venta

      Cocina eléctrica de una hornilla imusa usa gau 80305 de 1100 vatios en color negro, quemador doble 1500 w, negroesta doble quemador es pequeño y compacto, perfecto para viajarse puede utilizar para cocinar al aire última intervensión o en la oficinadispone de un botón de regulación de temperatura con bocinas de distribución de calorindicador de luzdelgado diseño de ahorro de espacio
    • Estufa eléctrica Frigidaire con 5 elementos y horno en acero

      Estufa eléctrica frigidaire con 5 elementos y horno en acero

      Frigidaire ffef3054ts rango eléctrico independiente de 30 pulgadas con 5 elementos, placa de cocina para encimera, 5.3 cu. ft. capacidad del horno primario, en acero inoxidable5,3 cu. ft horno autolimpieza5 elementos/6 pulgadas. - 12 pulgadas. / 100 - 3000 vatiostecnología de horneado uniforme, mantiene la zona caliente.dimensiones: 30 x 47.8 x 28.4 pulgadas.
    • Estufa de gas butano portátil encendido automático Gas ONE

      Estufa de gas butano portátil encendido automático gas one

      Gas one gs-1000 7.650 btu estufa de gas butano portátil encendido automático con funda de transporte, lista csala mayoría de la estufa portátil de butano eficiente en el mercado – hervir agua rápidamente con 7.650 btu uniformemente en comparación con los competidores estufas portátiles/ para ser utilizado con 8 oz de butano solo (combustible se vende por separado)características de seguridad: estándar de seguridad más alto: csa (us & canadian standards association) aprobado portátil, fácil de usar, fiable para camping, cocina al aire libre, kit de emergencia para el hogar, etc. equipado con la función de seguridad de inyección de cartucho de combustible, si la estufa defecta 1.5 lbs de fuerza del recipiente, expulsa automáticamente el recipiente de butano de la estufa.arrancador automático – arrancador eléctrico tipo piezo con sistema de apagado de seguridad; no requiere cerillas o encendedoresportátil: fácil de usar, fiable para camping, cocina al aire libre, kit de emergencia para el hogar, etc. * (viene con funda de transporte/completo con manual de usuario (idioma español no garantizado).funcionamiento silencioso: esta estufa proporciona una combustión limpia y eficiente junto con un funcionamiento silencioso. solo para uso en exteriores.
    • Estufa de gas de acero inoxidable 5 puestos Empava EMPV-30GC5B70C

      Estufa de gas de acero inoxidable 5 puestos empava empv-30gc5b70c

      Empava empv-30gc5b70c - estufa de gas de acero inoxidable (30.0 in)diseñado y diseñado en estados unidos con 2 años de fabricación con base en estados unidos, duplica la industria habitual para una superficie de estufa empava de calidad excepcional.lpg/ng convertible (ambas boquillas incluidas) ofrece la misma potencia máxima de btu para propano y cocinas de gas natural. funciona manualmente sin electricidad. capaz para usos múltiples como caravanas, familia de cocina ligera, cocina pequeña y uso al aire libre, etc. compatible para instalar sobre cualquier empava 24/30 pulgadas. horno de pared individual bajo encimera.las placas de cocina de gas sabaf de 5 world class fabricadas en italia de empava cuentan con una de las últimas termoparejas de falla de llama, tecnología de protección de apagado automático que evita fugas de gas para mantener tu hogar y familia seguros.disfruta de una limpieza mínima con quemadores sellados para evitar que los alimentos se caigan en ellos. la superficie de acero inoxidable resistente a las manchas y a la decoloración por calor te proporcionará una placa de cocina fiable durante años.las perillas duraderas y las rejillas de hierro fundido con corte láser de ancho completo se pueden limpiar en el lavavajillas para una limpieza y mantenimiento sin complicaciones y sin esfuerzo para mejorar el aspecto de primera calidad.
    • Cocina eléctrica independiente Frigidaire en venta - Amazon

      Cocina eléctrica independiente frigidaire en venta - amazon

      5.3 cu. ft horno autolimpiante5 elementos / 6 pulg. - 12 pulg. / 100 - 3000 vatiostecnología de horneado uniforme / zona calientedimensiones (whd): 30 x 47.8 x 28.4 in.
    • Cocina eléctrica ECOTOUCH  4 quemadores en venta -  Amazon

      Cocina eléctrica ecotouch 4 quemadores en venta - amazon

      Acabado negro elegante, diseño compacto y empotrado, el quemador ecothouch de placa de inducción 4 le ofrece una opción perfecta de apariencia atractiva para la mayoría de las encimeras. la superficie de cerámica vitrocerámica con superficie lisa negra ahorra valioso espacio en el mostrador y problemas de limpieza después del uso diario.la placa de inducción ecotouch se aplica con 4 quemadores de cocción, 2x1500w y 2000w y 2200w (máx.), que convierte la electricidad en un campo magnético preciso, por lo que el calor se generará directamente en los utensilios de cocina. sin llama ni radiación de calor adicional, la estufa eléctrica garantiza un excelente rendimiento de calentamiento rápido y eficiencia energética. la función de refuerzo ahorra tiempo de espera cuando hierve agua o saltea.  
    • Vendo estufa y otros electrodomesticos

      Vendo estufa y otros electrodomesticos

      Vendo estufa, refrigerados, entre otras cosas para el hogar. motivo viaje, en buen estado. si te interesa llamar al 305 582 6587 marisol o 786 499 9490 a cesar 

    Estufas baratas en venta a gas, Estufas Electricas, Estufas a parafina en Coral Springs, Florida

    Venta de estufas usadas y nuevas de todas las marcas, estufas a gas, estufas electricas para cocinar