0 resultados para Basenji en Coral Springs
Página 1 de 1
Precio
>
Ubicacion
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Venta de perros en Estados Unidos
    • Cachorros basenji entrenados en venta

      Cachorros basenji entrenados en venta

      Cachorros basenji entrenados en casa y para ir al baño a la venta. póngase en contacto lo antes posible a través de [email protected] o envíe un mensaje de texto al (508) 203-7166
    • Cachorro basenji cafe de raza pura para comprar a buen precio

      Cachorro basenji cafe de raza pura para comprar a buen precio

      Increíbles cachorros celestiales de basenji criados con niñosvet revisado y recibiendo su primera vacunación y desparasitación. los cachorros comienzan a entrenar periódicos. los cachorros se irán a casa con un kit de inicio que incluye el registro de vacunación,whatsapp +1 (682) 292-8036
    • Cachorros de raza basenji para la venta a precio asequible

      Cachorros de raza basenji para la venta a precio asequible

      Lezaprecious microtoy con sus vacunas desparasitadas interna y externamente. se entregan con contrato de compraventa y garantía viral congénita y genética. para más detalles y contacto de imagen: +16782035487.
    • Perro Basenji pura raza pelo corto macho en venta

      Perro basenji pura raza pelo corto macho en venta

      El basenji desciende de los perros salvajes africanos y son más conocidos por su vocalización. en lugar de ladrar, se ríen o cantan suavemente. también se les puede escuchar llorar tristemente si están descontentos, pero normalmente son muy callados.el pelaje es de pelo corto, fino y denso.personaje:los basenjis tienen un ladrido inusual parecido a un yodel. tienen una mentalidad muy independiente; se vinculan muy estrechamente con la familia.
    • Perro Mezcla de Basenji hembra en venta

      Perro mezcla de basenji hembra en venta

      Raza: mezcla de basenjicolor: bronceado / amarillo / leonadoaños: joventalla(cuando se cultiva) med. 26-60 libras (12-27 kg)zoe es una mezcla de basenji de 1 año con las orejas más lindas! zoe es una niña curiosa y le gusta dar largos paseos con correa. ¡disfruta del tiempo de juego y sería la compañera perfecta para correr! ¡zoe está esperando pacientemente a que te enamores de ella para que pueda disfrutar de toda una vida de abrazos! ¡complete una solicitud para la dulce zoe hoy!
    • Perro basenji adulto macho en venta

      Perro basenji adulto macho en venta

      Ahora penny es un perro especial. ¡un favorito de rescate seguro! con correa, en el coche, en el sofá ... ¡quiere estar contigo! se sabe que penny corre alrededor del rescate y saluda a cada persona y perro con una sonrisa feliz y real en su rostro. penny es un perro de tamaño mediano y el temperamento perfecto para ser tu compañero constante donde quiera que vayas.
    • Perro raza basenji adulto a la venta

      Perro raza basenji adulto a la venta

      Happy mr spock pasa sus días con otros cachorros adoptivos. jugando y relajándose en la casa de su madre adoptiva.tiene las orejas más increíbles, solo que lo hacen mucho más guapo.el sr. spock es un niño de 7 meses. crecerá un poco más todavía, pero puedes hacerte una buena idea de cómo se ve ahora.si desea hacerle algunas preguntas a su madre adoptiva, puede enviarle un mensaje de texto al 214 616 6128 liz. si está listo para conocer al sr. spock y potencialmente adoptarlo, continúe y complete nuestra solicitud en línea para él en https://shelter2rescue.org/dogadoption.html
    • Perro raza basenji adulto a la venta

      Perro raza basenji adulto a la venta

      Quinnie se enteró de que su hermana adoptiva la encontró en su hogar para siempre y se pregunta cuándo será su turno. si quieres un perro que quiera estar a tu lado, ¡quinnie es para ti! bio: quinnie es un perro con velcro muy dulce al que le encanta ser amado. es un placer tenerla en casa mientras me sigue o se acurruca en mi regazo. ella es una mezcla de basenji discreta de 1.5-2 años y 30 libras que encajaría mejor en una casa de bajo consumo energético. a esta cariño le encanta pasear y relajarse. es amigable con su perrita hermana adoptiva, entrenada en jaulas, domesticada, no se mete en travesuras, conoce algunas órdenes y aspira a complacer. la gente dice que se ve más pequeña en persona que en sus fotos. ha respondido bien a los niños, pero su nivel de energía no es adecuado para un hogar con niños pequeños. sus hermosos ojos claros están secos, por lo que recibe gotas una vez al día, lo que agradece. es un poco tímida cuando conoce gente por primera vez y necesita tiempo para conocer a otros perros, por lo que le gustaría que se tomara el tiempo para experimentar lo realmente especial que es. ¡te encantará cómo esos adorables ojos te miran cariñosamente! para adoptar a quinnie:
    • Perro basenji adulto en venta

      Perro basenji adulto en venta

      Descripción: la madre de annie falleció recientemente, por lo que ahora se ha unido a la familia northstar. es una niña muy dulce de unos 10 años, ama a la gente y es buena con los niños mayores. ella está domesticada, entrenada en cajas y conoce algunos comandos: siéntate, dale la pata y recuéstate. annie está buscando un hogar donde pueda ser la única mascota, pero si la adoptas, descubrirás que ella es el único miembro de la familia de pieles que necesitarás. es una perra maravillosa y cariñosa que solo quiere estar contigo las 24 horas del día, los 7 días de la semana si la dejas.
    • Perros Basenji cachorros en venta

      Perros basenji cachorros en venta

      Los cachorros de esta camada son de padres registrados en akc y también pueden registrarse en akc. asegúrate de investigar sobre else han realizado los exámenes de salud aplicables en el padre y la madre según lo recomendado por el club de padres para esta raza.ofrezco una garantía sanitaria para los cachorros que vendo.proporcionaré una factura de venta por escrito detallando las responsabilidades del comprador y del vendedor.si el comprador del cachorro no puede quedarse con un cachorro que me compró, lo devolveré en todas las condiciones.
    • Perro Basenji hembra en venta

      Perro basenji hembra en venta

      Vacunas actualizadas, esterilizado o castrado, necesidades especiales. goldie tiene una afección llamada linfedema congénito, predominantemente en una de sus patas traseras. es muy raro, el especialista que la vio dijo que lleva 24 años practicando y que solo ha visto 2-3 casos. después de varias consultas, el veterinario se siente seguro de que actualmente es un cachorro feliz, saludable y juguetón y su esperanza de vida es de 2-3 años. inicialmente, estaba tomando varios medicamentos para ayudar a controlar la hinchazón y el dolor, pero después de cambiar a todos los métodos naturales, incluidos el aceite de cúrcuma y cbd, ahora ha dejado de tomar todos los medicamentos y está increÍblemente bien, sin dolor.si cree que es la persona o la familia de goldie, háganoslo saber. también podemos hablar más sobre el linfedema congénito y el compromiso de ajl de ayudar con las facturas médicas.

    Perros Basenji cachorros en venta al mejor precio de criadores en Coral Springs, Florida

    Encuentre aquí donde comprar perros Basenji con todos sus certificados y vacunas al día, estos cachorros Basenji en venta tanto adultos como pequeños son ofrecidos por los mejores criadores.